3 may. 2015

Cuero & Cuadros


¡Hola a todos!

Ayer Sábado una amiga y yo no sabíamos que hacer, así que decidimos ir al centro comercial Puerto Venecia a pasar la tarde ya que no nos queda muy lejos. Dimos una vuelta por las tiendas y ya que estábamos aproveché para hacerme unas fotos como de costumbre.
El outfit que llevé me encanta porque es bastante casual pero la camisa anudada a la cintura le da mucha vida aunque el resto de prendas sean bastante simples. Además la cazadora de cuero que tanto hemos visto esta temporada le da mucha personalidad a cualquier look.
Por cierto, también tomamos un batido de fresas con leche que estaba buenísimo. No podía irme sin decirlo, lo siento, hahaha.
Bueno, os dejo con las fotos. Al final del post tendréis de donde es toda la ropa.
¡Hasta la próxima! xxx


































Y no, no me patrocina Hipercor :")

16 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos Paula, las entradas así son muy chulas!
    Por supuesto me voy a quedar por aquí para ver como van todas las nuevas secciones y el enfoque total a la moda, que a mi también me apasiona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten. Me encantará tenerte por aquí, Silvia. Besazos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola Paula! Me ha gustado mucho el outfit y las fotos, sé que voy a sonar repetitiva pero no me canso de decirte que tienes un estilazo. Por cierto, yo probaría un día a llevar ese conjunto sustituyendo los zapatos por unas bambas blancas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Alba! Sí, son una buena alternativa para que el look no quede tan cañero, lo tendré en cuenta ;)
      Muchos besos<3

      Eliminar
  3. me ha encantado la entrada y las fotos son muy profesionales. creo que tu blog con estos cambios está mejorando muchísimo <3
    besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias corazóon! Me alegro de que te guste un montón. Beesotes<3

      Eliminar
  4. Very nice and lovely blog and pictures.I love your blog.I like it really.Please follow and get followed back if you like in following each others blog.Love you.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Me ha encantado el conjunto y todas las fotos, ¡pareces una modelo!
    Y el batido tenía muy buena pinta, (a ver, no lo he visto, pero con ese vaso de colorines ya tiene buena pinta)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! ¿En serio? Muchísimas gracias, de verdad.
      Lao cierto es que si, es muy llamativo solo con verlo por fuera hahahaha
      Besitos<3

      Eliminar
  6. Me encantan las fotos y tu blog!!!! Eres muy guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Soy nueva por aca, me gusta mucho tu blog,
    Bonita ropa..
    ¿Nos seguimos?

    Besos *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida y muchas gracias guapa.
      Vale;
      Besos<3

      Eliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

Ayer fue un día importante.

18 de Junio, 2017: "Hoy he decidido luchar conmigo y no contra mi. Hoy he decidido dar un paso más para tratar d...