29 jun. 2015

HIELO ENTRE MIS COSTILLAS



Como un copo de nieve que se derrite.
Una mirada efímera, 
un suspiro en el viento.
Unos dedos que juegan con las ondas de mi pelo.

Como un poeta sin su musa,
Como abril sin la lluvia
O como yo, sin ti.

Un escalofrío recorre mi espalda
Dejando huellas 
en la escarcha 
que cuelga de mi piel.

Cual invierno invadiendo las calles
Se abren mis párpados
Dejando caer el hielo
Que encerraba entre mis costillas.

Es sencillo cubrirse de ropa
Cuando el frío acecha,
Pero no existe atuendo capaz
De hacer arder corazones.

Pieles erizándose
Ante sentimientos que se congelan.
Abrázame.
Hoy no quiero abrigo
Que no sean tus brazos.

Para qué huir del frío
Si es en el interior donde más quema.
Si el único invierno que conozco
Eres tú.

12 comentarios:

  1. Precioso. Como siempre.
    Me ha encantado como has trasmitido todo en esas bonitas palabras.
    Eres una crak
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisisisisisisimas gracias! Tu si que lo eres cielo. Mil besos<3

      Eliminar
  2. Increíble... Has expresado todo tan bonito y real...
    < Como un poeta sin su musa, como abril sin la lluvia, como yo, sin ti. > Me ha encantado todo el poema, pero este verso es precioso, me ha llegado.
    Un beso enorme, Paula, y por favor sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, mil gracias Silvia. Que alguien como tu me diga esto... en serio es un honor.
      Muchisimos besos<3

      Eliminar
  3. Ya sabes Paula, un post precioso, como siempre.
    Cada vez este blog es mejor, y tú también.
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jo. Eres un cielo
      Besazos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola Paula! Ha estado hermoso, De donde sacas tanta inspiración? Alguien te ayuda a escribir estos textos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :')
      Simplemente suelo expresar lo que siento, pero intentando buscar metáforas que lo hagan mejor. No sé... me sale más bien solo jajajajaja
      Besos<3

      Eliminar
  5. Es. Demasiado. Bonito.
    Es que... me encanta, sin más, me encanta.

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¿Qué debería poner aquí?

No sé. No sé cuanto tiempo hace que abandoné este lugar. No sé por qué lo hice, no sé si existe alguna esperanza para esto, por qué no lo bo...