4 sept. 2015

Resurgiendo










Resurgiendo.
Entre los escombros de un muro
al que había cogido cariño
a pesar de haber sido
el responsable de aislarme del exterior;
de haberlo fortalecido con mis propias manos.

Por fin vuelvo a sentir que la tristeza

es solo una opción
que escoges
si sabes que quieres parar a tomar aire.
Porque te impide seguir.
(y eres consciente)

Pero sí, se podría decir

que estoy resurgiendo.
Porque he vuelto a enmarcar experiencias
tan enormes
que no caben en ninguna pared.
Rodeada de nuevas sonrisas
cuyo brillo le está ganando el pulso
a las pesadillas
que estaban empezando a ahogarme.

Tengo aún algunas espinas clavadas

si hablamos de personas,
pero he aprendido que para seguir jugando en la arena
aunque continúen ahí y nadie las extraiga
yo aún puedo
seguir construyendo castillos. Fuertes,
y luego estoy yo.
Pero feliz, y después los que solo dicen serlo.

Hoy si que me considero la mejor

en seguirle el juego a la vida,
no hay quien me pare.
Y aunque se avecine la llegada
de alguien que juegue mejor que yo,
quien apunta alto,
llega lejos.

Yo me siento cerca de la última casilla,

y me sobran tiradas.
Y arrugas en la cara
de tanto sonreír.
Es inevitable esconder que hasta en la brisa fría
de la llegada del otoño,
en este momento siento la bienvenida más cálida del mundo.

Puede que al final

no tuviese mi verano de película.
Pero también es probable, que mi papel estrella
se haya estado reservando hasta ahora.
Es mi momento.
He vuelto a sacar la alegría del cajón.
Voy de estreno...y que bien me sienta, ¿no?
Luces
cámara
¡acción!

Gracias.


La espera ha merecido la pena.

2 comentarios:

  1. Paula... Me ha encantado... no, el siguiente nivel.
    Las fotos son más que preciosas, y el texto otro tanto.
    Como siempre un gran post, de una gran blogger.
    Nos leemos ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. A veces la espera tiene una gran recompensa. Y tu te la mereces.
    Sigue siendo la chica feliz que conozco.
    Besssoos :)
    PD: Cada vez mejoras más en tus textos.

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

Ayer fue un día importante.

18 de Junio, 2017: "Hoy he decidido luchar conmigo y no contra mi. Hoy he decidido dar un paso más para tratar d...