13 sept. 2015

"Tan (perdida) yo, a veces"




























Finalmente
las cosquillas, heladas,
me están quemando
por cada rincón de mi cuerpo.
Ocultando la figura cristalina
que solía ser.

Razón por la que ya no vivo,
tiemblo.
Pues no se si debo salir
en busca de aquella niña
que reía arrugando la nariz
mientras enredaba su pelo
entre tantas estrellas.

O simplemente el calor
de unos brazos
salvavidas
pueden demostrar que a veces
todos los golpes pasados
terminan aislando tus sentimientos reales;
Quien eres de verdad.

A veces soy tan jodidamente cabezota,
o malhumorada
que me privaría de las caricias del viento.
Pero otras puedo ser
tan inocente que
pagaría al puto viento para que me empujase
a la realidad,
y así dejase de prenderme fuego,
de arder
sólo para mantener a otros en calma.

Herida abierta, en mi subconsciente.
Ha tenido un accidente al chocarse
con las palabras
que nunca dije.
Y se ha asfixiado.

Y el calor no es suficiente.
Y me empiezo a congelar.
Necesito tiempo.
Porque,
cuidado,
la valentía ya la guardo.

Que no me digan
que nos vemos al final.
Yo prefiero insistir, alentar
al eco,
para que nunca deje de tenerme presente.
Quedarme a su lado
ser por siempre suya
y sumirme en su melodía.

1 comentario:

  1. El final es genial. Las fotos son preciosas.
    Me ha encantado.
    Con cariño,
    Besos.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¿Qué debería poner aquí?

No sé. No sé cuanto tiempo hace que abandoné este lugar. No sé por qué lo hice, no sé si existe alguna esperanza para esto, por qué no lo bo...