20 feb. 2015

2° Aniversario de ReadMyLips!

Dos. Es un numero pequeño pero enorme para mi.
Ese dos significan 365+365 al otro lado de la pantalla.
Veinticuatro meses, nada menos, compartiendo con vosotros todo lo que salia de mi cabeza e incluso de mi corazón.
Cuando abrí el blog, (con mi amiga Katia, ¿os acordais?) imaginaba que alguien me leería, pero sinceramente nunca imagine que superaría los 100 seguidores y mucho menos las 100mil visitas.
Pero lo que de verdad nunca me esperé, fueron todas las sonrisas que se han dibujado en mi cara a lo largo de este tiempo. No sonrisas cualquiera, por simples "me gusta tu blog, pasate por el mio" No. Sonrisas sinceras, incluso lágrimas, porque a vuestro lado he pasado por todo tipo de momentos y situaciones, y en la mayoría de ellos vosotros habéis sido los protagonistas, me habéis visto llorar y reír, me habéis visto crecer como persona y bloggera. ¿como es posible que alguien que no conoces pueda animarte? ¿pueda hacerte sentir comprendida? Vosotros me disteis la respuesta.
Nunca me cansare de agradeceros todo, y recordados que si no fuera por vosotros nada de esto seria posible.
Cada entrada es por y para vosotros.
Gracias de corazón por tanto. Sois enormes y habéis conseguido que blogger sea imprescindible en mi vida.
¡Felicidades familia Reader, ya hacemos dos años!
Hoy 20 de Febrero brindo por muchos mas a vuestro lado.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos años! Y a por muchos más, que esto seguro que es solo el principio!
    Muchos besos Paula, y gracias a ti por regalarnos el gusto de leer tus entradas!
    Por muchos aniversarios más ... ;))

    ResponderEliminar
  2. Muchas enhorabuenas!!
    He visto la evolución de este blog, y chica, eres la leche, en serio :)
    Ha mejorado tanto visualmente como en contenidos.
    Me encantará seguir tu blog durante mucho más tiempo ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
  3. ¡Enamorada estoy de tu blog! Por muchos más años leyéndote, eres genial. ♥

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Felicidades amo tu blog, aunque casi nunca comento :/ Felicidades sigue así, llegarás muy lejos, tu blog es de lo mejor es uno de mis favoritos, Felicidades de nuevo!! PD: Te he nominado a un premio en mi blog http://darkparadiseofareader.blogspot.com/2015/02/nominacion-cuentame-tus-secretos.html

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena sigue asi
    estas nominada en mi blog

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¿Qué debería poner aquí?

No sé. No sé cuanto tiempo hace que abandoné este lugar. No sé por qué lo hice, no sé si existe alguna esperanza para esto, por qué no lo bo...