11 sept. 2015

"Como un amanecer en pleno enero"









Tengo un suspiro
en la salida de emergencia
por si toca correr.

He sacado de nuevo
todos los sueños
a los que solía retratar.

He visitado los rincones
entre tus medias
y tus verdades a medias;
y no me he perdido.

Guardé uno de esos cuadernos
en los que solía ver que los trazos
formaban líneas que dividían el mundo
injustamente.

He visto a gente
huir de la tormenta
buscando resguardo,
cuando la verdadera amenaza
dormía bajo su mismo techo.

Y yo, que me enamoré de la tempestad,
que me entregué
sacando mi más sincera desnudez
a bailar
bajo la lluvia.
¿Quién me guarda a mí?
¿Quién me busca refugiado en su soledad?

¿Quién se acuerda de mí
cuando las gotas golpean en cristal?

¿Quién me dejaría entrar
a ponerlo todo patas arriba
pisando delicadamente algunas esperanzas?

Como un amanecer en pleno enero...
¿Quién mataría por volver a verme?

3 comentarios:

  1. Ay. Me ha emocionado.
    Escribes jodidamente bien y me encantan estas nuevas entradas así que estás haciendo, con fotos y un poema.
    Es un placer leerte.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No sé que me gusta mas, si las fotos o como escribes, me encantan los dos<3 Escribes demasiado bien.
    Felicidades<3
    Un abrazo.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. PAULA ME ENCANTAS♥
    Todo dicho ¿sí?
    Te quiero♥

    pd:quiero un libro contigo ya ya ya.

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¿Qué debería poner aquí?

No sé. No sé cuanto tiempo hace que abandoné este lugar. No sé por qué lo hice, no sé si existe alguna esperanza para esto, por qué no lo bo...