19 jun 2017

Ayer fue un día importante.

18 de Junio, 2017:

"Hoy he decidido luchar conmigo y no contra mi. Hoy he decidido dar un paso más para tratar de dejar de sentirme menos, y aunque la victoria no vaya a ser inmediata, hacerlo ya supone una suma importante que no puedo olvidar tener en cuenta. Y con eso es suficiente. 
No puedo evitar pensar que casi lo estropeo dejándome atropellar por las prisas pero al final no ha acabado tan mal. A veces tiendo a empeorar las cosas con tanta facilidad que paso por alto que lo que estoy consiguiendo no es fácil. Me ha fallado presionarme a partir de alcanzar un pequeño logro para obligarme a ir en un mismo día a por todo lo demás que no había podido conseguir en años y para lo que he tenido que trabajar durante meses. Tiempo al tiempo. Cero presiones, estrés, nada de culpabilidad. Valorar aquello que se tiene, paciencia, evitar desear aquello que aún no te pertenece.
Hoy me he atrevido a ser un poquito más valiente, y aunque no hubiese aguantado, aunque no hubiese completado el reto entero, he decidido luchar conmigo y no en mi contra. Y aunque me cueste puedo decir que esto que siento creo que se llama estar orgullosa. No quiero permitir que una vez más esto me hunda, incluso si salir a flote supone el riesgo de tener que parar unas veces antes, o las ganas de rendirme intenten ahogarme."

Necesito repetir esto, grabármelo a fuego y que nunca deje de tenerlo claro; he decidido luchar conmigo y no contra mi. 


1 comentario:

  1. siempre me asombran tus entradas, esta me ha dejado sin palabras. Enamorada estoy !

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¡me he mudado!

¡nos trasladamos, familia! no es ningún secreto que este capítulo acabó hace tiempo, pero dejarlo medio abierto dando falsas esperanzas ta...