15 jul 2015

MY SUMMER HOLIDAYS

¡Hey readers! Hace un par de días que volví de mis vacaciones, pero como os podéis imaginar, esos días fueron dedicados a deshacer maletas, reordenar todo… y bueno, hasta hoy no había encontrado ese momento para sentarme a contaros.

Pero ya, por fin; así fueron mis vacaciones:

Primero, pasamos el fin de semana en Jerez, en casa de mis tíos. Aprovechando nuestra estancia allí, hicimos una visita turística por Vejer, un pueblo blanco precioso donde me volví loca con mi canon. allí comimos en el restaurante de un hotel marroquí increíble. Al día siguiente nos enseñaron Rota y Cádiz, que también me gustó mucho y encima probamos unos helados que omg, menudos sabores tan originales y ricos... a parte de entrar a una de las pocas cámaras oscuras del mundo en la torre Tavira. Y el último día dimos una vuelta por los mejores rincones de Jerez, entre ellos las bodegas de "Tío Pepe"
Después teníamos por delante cinco días en un hotel de Torremolinos, el “Mar Confort Griego” del que sinceramente me llevé una pequeña decepción… quizá alguien va y dice que está bien y es que yo soy demasiado exigente, no lo sé. Pero bueno, fueron unos días de vagueo total con todo incluido que se resumieron en playa y cócteles todo el día. También me dio tiempo a dedicar una tarde a ir de compras con mi madre.
Y el Viernes nos trasladamos a Málaga con mis abuelos, ya que el Sábado se celebraba una boda a la que estábamos invitados. Fue muy bonito, de verdad. Pero eso puede que lo enseñe en otra entrada. El Lunes nos esperaban ocho horas de viaje de vuelta a casa.


VEJER














































JEREZ DE LA FRONTERA








































CÁDIZ - ROTA


















































TORREMOLINOS














Más sobre mi y mis viajes en mi instagram: pauladcst


¡Hasta la próxima! xxx

6 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Las fotografías que mas me gustaron fueron las de Vejer, es un pueblito muy blanco, me encanta, aunque la playa se ve uff, muy rica jaja. Se nota que la pasaste genial. Saludos linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paulaa!
    Wow, me encanta el reportaje, y me ha llamado algo muchísimo la atención. ¡Tengo el mismo Triangl! Tengo los justo los mismos colores, pero con el tipo de triangl del material de puntitos ese (no sé como se llama). ¡Te queda genial!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Se ve que te la pasaste bien Pau y me alegra mucho, también me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí. Me han encantado todas las fotografías los lugares están hermosos♥ ¿Te digo algo gracioso? Pensé que eras de Argentina jajaja. Bueno me alegro por ti, yo aún no salgo de vacaciones u.u

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué me vas a contar de lo preciosa que es mi provincia de Cádiz? Jajajajaja :') Me alegro de que te gustara tanto, unas fotos preciosas.
    Chin~

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo lo que mas me ha gustado es el pueblo todo blanquito
    me alegro que te lo pasaras bien ahora a seguir con el verano
    un besazooo
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas, Paula.

    ¡Cuantas fotografías! Confieso haber estado un buen rato bajando viéndolas todas.
    Qué suerte tienes al poder ir a tantos puestos tan bellos. Y, madre del amor hermoso, que pueblo tan blanco. Me parecía Grecia y todo.
    Tus fotos son fantásticas. Y la bodega parece muy cuidada.
    Me encantan las entradas con fotos.

    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¡me he mudado!

¡nos trasladamos, familia! no es ningún secreto que este capítulo acabó hace tiempo, pero dejarlo medio abierto dando falsas esperanzas ta...